El verano, temporada de bodas: ramos de novia y arreglos florales

Parece que por fin la primavera se decide a hacer acto de presencia, aunque por pocos días: el 21 de junio comienza el verano y con él la mayoría de las bodas en nuestro país, que se alargarán hasta finales de octubre.

En Decoflor os ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales y ramos de novia donde puedes elegir el ramo que más te guste, desde el más tradicional bouquet de rosas blancas hasta el más sofisticado ramo corbata inspirado en el que lució la Princesa Mette-Marit de Noruega.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mette-Marit

Las últimas tendencias giran alrededor de ramos con diversas variedades de flores mezcladas: rosas con fressias, peonías con rositas ramificadas, girasol e hipericums, etc. No suelen ser ramos muy voluminosos y el color, casi siempre blanco, se combina con tonos violetas, azules y rosados. Otros colores como caldera, fucsia, rojo y amarillo tienen menos demanda, aunque a las novias de piel muy blanca o cabellos rubios les van muy bien estos colores más fuertes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Girasoles

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cobra especial importancia este año la rosmelia, un elaborado ramo confeccionado pétalo a pétalo que resulta muy vistoso y original. Curiosamente las novias que se deciden por este ramo lo eligen en colores fuertes como el rojo o el fucsia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En nuestro catálogo, que puedes venir a ver sin compromiso en nuestras instalaciones, tenemos mucha más variedad de ramos, pero si en él no encuentras lo que buscas nos adaptamos al modelo que nos proporciones elegido en revistas o en páginas web.

En las Iglesias o Salas de Ceremonias predominan los arreglos en color blanco o combinados con tonos pálidos, sobre todo en ceremonias religiosas. En bodas civiles el abanico se abre un poco más: al no haber retablos ni muchos elementos decorativos, los arreglos florales suelen ser más libres y con más colorido, permitiéndonos incluir en ellos elementos no exclusivamente florales como cañas, ramos secos, verdes ornamentales, telas, …

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Carmen Mayo 2013 (1)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pensando en la crisis en la que nos encontramos, en Decoflor te ofrecemos un Pack Nupcial que incluye el ramo de novia, el arreglo floral de la Iglesia o Sala de Ceremonias, el centro del coche nupcial y los prendidos de ojal del novio y del padrino, por el ajustadísimo importe de 190 €. De esta forma creemos que podemos ayudar a que en uno de los días más bonitos de la vida, ninguna pareja tenga que privarse de adornar su enlace con uno de los más bellos regalos de la naturaleza como son las flores.

Acércate a preguntar y ver nuestro catálogo sin compromiso alguno. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s