Deja aFLORar tus sentimientos en San Valentín

“Deja aflorar tus sentimientos” es es lema que hemos escogido para la celebración de San Valentín 2014, también llamado “el día de los enamorados”. Ya quedan apenas unos días para celebrar una de las fiestas más románticas del año.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Decoflor Floristería ofrecemos un amplio surtido de artículos florales y de regalo para satisfacer al más exigente de los enamorados (y las enamoradas, ¡por supuesto!). En nuestra tienda podrás encontrar las sempiternas rosas rojas, orquídeas, tulipanes, anturiums, gerberas y un sinfín de flores para confeccionar el ramo ideal para un día tan emotivo e importante en muchas parejas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Además de las flores naturales, en Decoflor podrás encontrar también arreglos y cuadros realizados con rosas preservadas (también llamada “rosa eterna“).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También te ofrecemos un amplio surtido de animalitos y corazones de peluche compatibles con todos los bolsillos y que harán las delicias de tu pareja. Entre las parejas jóvenes es un regalo ideal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al hacer tu encargo, podrás elegir un número y facilitarnos tus datos para entrar en un concurso en combinación con el sorteo  de la Once del día 14 de febrero. Sólo por tu compra puedes ganar un precioso ramo de flores naturales para el día y la persona que tú elijas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s