Noviembre musical en Decoflor

Noviembre en Villafranca de los Barros (Ciudad de la Música) es el mes musical por excelencia. Todos los años por esas mismas fechas tienen lugar varios eventos musicales que hacen de nuestra localidad una ciudad llena de música en todos los rincones.

Desde hace 17 años (parece que fue ayer) se viene celebrando el «Certamen de Jóvenes Interpretes Pedro Bote». al que acuden jóvenes profesionales de la música desde los sitios más dispares del mundo. Este año el Certamen ha sido merecidísimamente ganado por el joven Mon-Pou Lee, un violonchelista madrileño de origen taiwanés que no solo se alzó con el primer premio sino que sumó a este el premio especial a la mejor interpretación de una obra española. El nivel de todos los concursantes fue tan alto que el jurado se vio obligado a unificar el segundo y tercer premio en dos segundos premios ex aequo al dúo Jeux D´anches de acordeones y al dúo de saxofón y piano Nascilansky. El público, que abarrotaba el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, vivió con gran emoción todo el Certamen y no solo se deleitó con el sentido del oído sino también con el de la vista, gracias a los originales arreglos florales que elaboramos en Decoflor. Estos centros los construimos sobre una tuba y además la composición se componía de otros dos arreglos florales atravesados por unas varas a modo de pentagrama que sostenían varias rosas naturales simulando notas musicales. La organización, además de los premios correspondientes, también tuvo el detalle de obsequiar a cada finalista con una rosa natural montada sobre un pentagrama vegetal, elaborado también por Decoflor Floristería.

Y es que somos profesionales del arte floral con más de 30 años de experiencia en el arreglo de salones de eventos de todo tipo, siempre buscando la distinción y la originalidad de nuestros trabajos. ¡Esperamos que a vosotros os gustara el arreglo tanto como a nosotros!

Deja un comentario